MILENIUM ADICCIONES en San José de la Rinconada es un centro pionero de desintoxicacion en Sevilla, en la zona norte de la provincia.

Se pone en marcha para cubrir las necesidades de apoyo y seguimiento para recuperar a personas y familiares del gravisimo problema de las drogodependencia en la Vega del Guadalquivir y cualquier tipo de adicciones en Sevilla.

Somos el único centro de apoyo y seguimiento para la desintoxicacion en Sevilla en régimen de ambulatorio de día y en terapias grupales reducidas de mañana y tarde.

Sus profesionales, especialistas médicos en adicciones, psicólogos, terapeutas y monitores con experiencia de muchos años en la recuperación de personas con problemas de adicciones (drogas, alcohol, juego y otras adicciones) conocedores de esta enfermedad ya que terapeutas y monitores han pasado por ese infierno y han recuperado sus vidas y se han titulado para poder ayudar.


Se estudia cada caso minuciosamente para poder dirigir el mejor tratamiento en función de las necesidades familiares y económicas de nuestros pacientes que siguen tratamientos de desintoxicación de Alcalá de Guadaira, Alcalá Del Río, Alcolea Del Río, Brenes, Cantillana, El Priorato, El Saucejo, La Algaba, La Campana, Lora del Rio, San José de La Rinconada, Tocina, Villanueva del Rio y Minas y Villarvede del Rio.

TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN EN SEVILLA:
  1. Desintoxicación (en convenio con 2 de los mejores centros de Sevilla en régimen interno durante 30 días).
  2. Deshabituación.
  3. Rehabilitación.
  4. Reinserción (en el centro de MILENIUM ADICCIONES en San Jose de la Rinconada).